Tienda Online. Oportunidad de Crecimiento para tu Negocio. 

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No importa si ya cuentas con una tienda física o estás empezando tu negocio, una tienda en línea puede potenciar el crecimiento de tu negocio. 

Es un gran escaparate para tu marca y qué mejor escaparate que Internet para que la gente acceda a tu tienda y conozca tus productos. 

Aunque no es necesario de olvidarse de la publicidad y marketing tradicional, Internet te ofrece mil maneras de promocionar tu tienda online de forma más directa y económica. 

Tanto Google como redes sociales (Facebook e Instagram) te permitirán hacer tu inversión de campañas pagadas más rentables gracias a su sistema de segmentación. 

Si aún no estás convencido de crear tu tienda online, aquí te compartimos algunas razones por las que debes tener tienda en línea: 

Visibilidad. Hace a tu marca visible, mientras más gente la conozca más posibilidades de atraer clientes potenciales. 

Extender tu zona de ventas. Una tienda física tiene, en cierta medida la limitación de la ubicación geográfica, pero para una tienda online no hay límites sin necesidad de abrir sucursales o grandes inversiones. Amplías tu mercado de local a Global.  

Interacción. La gente está en internet así que la tienda virtual te ayudará a comunicarte e interactuar con tus clientes potenciales a través de distintos medios. 

24/7. Una tienda abierta todo el tiempo te permite vender aun cuando tú no estés disponible. Te permite flexibilizar tus horarios y llegar a gente que no coincide con los horarios de tu comercio. Sin importar la hora o la ubicación geográfica, tus clientes podrán acceder a tus productos o servicios. Imagina abrir las puertas de tu tienda a todo el mundo y a toda hora. 

Ahorro. Las tiendas online te permiten un ahorro en costos de un alquiler, servicios, personal, etc. Porque puedes empezar tu negocio trabajando desde tu casa. Comprar un dominio, el almacenamiento y la creación de tu tienda implica un coste más bajo. 

Mayor conocimiento de tus clientes. las tiendas virtuales e Internet te permiten conocer a tus clientes y su comportamiento de consumo, gracias a las análiticas web podrás orientar tu campaña de marketing, tus productos. Lo cual representa una gran oportunidad de convertirte en su mejor opción, si sabes qué quieren, podrás ofrecerles lo que necesitan.  

Crecimiento. No sólo desde el punto de vista de ventas, sino de desarrollo continuo de tu negocio. Potenciamiento de tu negocio.  

Eficiencia. Desarrollada de forma adecuada, funciona de manera automática por lo que los procesos de compra se hacen de forma sencilla y práctica.  

Tu competencia ya está en la red. Si entras a Internet podrás competir a tus similares. Si tu cliente quiere comprarte y no te encuentra en línea, es muy probable que lo compre a tu competencia. 

Accesible desde cualquier dispositivo. Móvil, tableta, ordenador… entre más facilidades le des a tu cliente, más fácil será la compra. 

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