Qué es WhatsApp Marketing 

SUSCRIBETE A NUESTRO BLOG

Sin duda WhatsApp es una de las aplicaciones más utilizadas a lo largo del día. Los datos la sitúan como la segunda red social más utilizada en el mundo después de Facebook. Hoy en día es una de las vías de comunicación más frecuentes para enviar imágenes, videos, audios, razón por la cual no podemos negar la importancia de esta App de mensajería instantánea ni su potencial dentro de tu estrategia de marketing digital.  

Te preguntarás… ¿es posible hacer marketing digital? La respuesta es sí. Utilizándola adecuadamente, garantiza buenos resultados a un bajo coste. Te permite realizar promociones, campañas de fidelización de clientes, promover la comunicación de la empresa. 

Cuando hablamos de WhatsApp Marketing nos referimos a una estrategia de marketing que se realiza a través de esta aplicación haciendo uso de su mayor ventaja: los mensajes instantáneos. Si bien es cierto que la aplicación móvil no surgió pensando en negocios, su éxito y aceptación entre las empresas hizo que lanzaran la versión comercial: WhatsApp Business, una app que te permite responder rápidamente los mensajes de tu audiencia. 

Agenda una cita con los especialistas

Agenda una asesoría gratuita y busquemos juntos la estrategia correcta.

¡Contactános!

Si necesitas que te echen una mano, ponte en contacto con nosotros.

En XpertDigital somos especialistas en el diseño de páginas web.  

 

0 Comments

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Articulos Similares

¿Cómo generar tráfico a tu web?

¿Cómo generar tráfico a tu web?

El tráfico web se refiere a toda la actividad que realizan los usuarios que visitan una página web. El número de veces que acceden para visitar, navegar o realizar alguna acción determinada en el...

en_USEnglish