Facebook Ads para tu negocio. ¿Cuales son sus ventajas?

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Cada día son más las empresas que invierten en publicidad online para llegar a su público objetivo. Pero ¿Cuál es el medio más adecuado? En esta ocasión te platicaremos  

Pudiera parecer que Facebook Ads, no es más que otra herramienta para crear anuncios en internet, sin embargo, te ofrece mucho más.

Hay gran cantidad de ventajas haciendo publicidad en Facebook Ads: 

  1. Una gran ventaja que te ofrece Facebook Ads es que no interrumpe la experiencia del usuario y que, al ser la red social más grande del mundo con aproximadamente 2.000 millones de usuarios activos al mes, te permite hacer todo tipo de anuncios y campañas tanto en facebook como en instagram. Lo que te asegura que prácticamente cualquier tipo de perfil se encuentre en Facebook y que sin importar que tipo de negocio estés promocionando, facebook te permite tener un gran número de gente interesada en lo que ofreces. Es la red social con más usuarios, lo que nos permite encontrar posibles clientes interesados en nuestro negocio.    
  1. Esta publicidad es más barata que Google Ads y ha resultado una excelente opción para las pymes, que con bajo presupuesto alcanzan buenos resultados. Al igual que con Adwords, tú administras la inversión y el tipo de puja:  

Coste por mil impresiones (CPM) es la adecuada para dar a conocer tu negocio o producto. 

Coste por clic (CPC) si lo que te interesa es direccionarlos a tu web 

Coste por mil optimizado (oCPM) son los anuncios que muestra Facebook a la gente que cree realmente interesada en tu marca o anuncios. 

Coste por Acción (CPA) si lo que buscas es una acción concreta de las personas al ver tu anuncio, por ejemplo un “me gusta”. 

  1. Una de las principales razones para usar Facebook Ads es que permite ajustar la campaña a clientes muy específicos. Facebook cuenta con la información de los usuarios (comportamiento y datos personales), lo que te permite segmentar muy bien los anuncios y llegar al público correcto. A Diferencia de Google, Facebook no utiliza palabras clave sino que se centra en la zona geográfica, lugares de interés, profesión, edad, sexo, gustos, etc.  Configurada la segmentación los anuncios y campañas sólo se mostrarán a las personas que se encuentren dentro de ese perfil. Así rentabilizas al máximo tu inversión. 

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