Campañas Pagadas ¿Qué son? 

SUSCRIBETE A NUESTRO BLOG

Agenda una cita con nuestros especialistas en marketing.

Hoy en día en el mundo digital existen muchas opciones para publicar anuncios y las pautas han cobrado fuerza en los medios digitales para aumentar tus ventas y visitas en tu web.  

Cuando hablamos de campañas pagadas nos referimos a pagar para que nuestros anuncios aparezcan cuando los usuarios realizan una búsqueda en internet o navegan en redes sociales.   

Existen diferentes tipos de campañas en donde se utilizan las famosas “Ads” tanto de Google como de Facebook y que funcionan de la siguiente manera: al momento que alguien interactúa con tu anuncio pagas por la interacción. 

Una campaña pagada sirve para potenciar el tráfico de tu sitio web, para tener más alcance en una campaña o posicionar tu marca. 

Es tan común la publicidad de Google que siempre resulta nuestra primera opción, pero existen otras alternativas dependiendo de tus objetivos: Bing, LinkedIn, Youtube, Facebook. Cada plataforma tiene su propia segmentación y de ello dependerá la elección.  

Google Ads es una de las plataformas más utilizadas para crear tráfico para tu sitio web. Se basa en keywords, las palabras con las que los usuarios hacen la búsqueda.  

Facebook Ads.  Como bien sabemos, facebook es la red más popular a nivel mundial, estas pautas se basan en la información que las personas proporcionan en la plataforma. Su principal ventaja es la segmentación por datos demográficos, comportamiento y preferencias. 

Instagram Ads. Instagram y Facebook pueden compartir campañas conjuntas, aunque esta red funciona con campañas visuales.  

YouTube Ads.  La red ideal para promocionar tu negocio a través de videos.  

LinkedIn Ads. Si estás pensando en alcanzar mayor audiencia profesional.  

Después de elegir la red te preguntarás ¿Cuánto debo invertir? 

Tu inversión dependerá de tus objetivos y de tu capacidad de inversión: la plataforma, el tamaño de tu audiencia y la zona geográfica. Considera que la principal ventaja de pautar en redes es agilizar el tiempo de resultados.  

Las Campañas Pagadas se adaptan a todo tipo de empresas presupuestos y necesidades.  

Para elegir las redes que mejor se ajustan a tu estrategia de marketing digital, agenda una cita con nosotros. 

Agenda una cita con los especialistas

Agenda una asesoría gratuita y busquemos juntos la estrategia correcta.

¡Contactános!

Si necesitas que te echen una mano, ponte en contacto con nosotros.

En XpertDigital somos especialistas en el diseño de páginas web.  

 

0 Comments

Articulos Similares

¿Cómo generar tráfico a tu web?

¿Cómo generar tráfico a tu web?

El tráfico web se refiere a toda la actividad que realizan los usuarios que visitan una página web. El número de veces que acceden para visitar, navegar o realizar alguna acción determinada en el...

en_USEnglish