BLOG

POST DESTACADOS

Beneficios que obtienes contratando una agencia de Marketing Digital

Los clientes no aparecen de forma espontánea, es un proceso que requiere tiempo y dedicación. Tiempo para “conquistar” o “enamorar” al cliente; dedicación y conocimiento porque requiere acompañamiento en cada fase del embudo de ventas. Debes generar la atracción y confianza para que te elija a ti al momento de tomar la decisión de compra.

Necesito una agencia de mkt digital

Crear un negocio es complejo, implica muchas tareas de las que no puedes encargarte solo (finanzas, administración, operación, ventas, marketing, etc.). Pero, además, si en la era digital aspiras a un crecimiento online, no puedes ignorar la importancia del marketing digital. No basta tener presencia online (web, blog, redes) para tener el reconocimiento de marca, la atracción de clientes y mucho menos el incremento de las ventas.

Marketplace para tu negocio

El Marketplace es el sitio donde los productos son ofrecidos para ser adquiridos por los consumidores. Marketplace es hoy en día centro comercial (varias tiendas) trasladado al mundo online o digital. En esta plataforma, diferentes tiendas pueden anunciar sus productos, ofreciéndole un abanico de posibilidades al cliente. Algunos ejemplos de Marketplace son Amazon y Mercado Libre.

Publicar en redes sociales. Las mejores horas y días para hacerlo.

Las redes sociales son unos de los mejores medios digitales para llegar a tu público objetivo, pero estar presente y subir contenido no es suficiente. Conocer los factores que intervienen, incluyendo día y hora es tan importante como generar buen contenido. De nada servirán tus contenidos si no logras la interacción con los usuarios. El tiempo que inviertes creando contenido, buscando imágenes, etc., debes hacerlo valer y la mejor forma de hacerlo es identificando el mejor momento para publicar.

Tipos de formularios para tu web.

Los formularios web se han convertido en una parte importante en el Inbound Marketing ya que son la forma más eficiente para conseguir y administrar datos de los usuarios. Cada dato recopilado te ayudará a desarrollar contenidos y a mejorar los servicios que ofreces o los productos que vendes para satisfacer sus necesidades. Esa información te permitirá crecer y mejorar.

Tiktok para tu empresa

Pero conozcamos un poco más de esta red social. Su funcionamiento es muy sencillo, consiste en crear y compartir videos, de entre 3 y 60 segundos, los videos más populares son los musicales y los humorísticos. A diferencia de Instagram o Facebook, aquí la creatividad y la espontaneidad superan a la calidad del video. Los principales tipos de contenido son los challenges, reaction videos y doblajes (lip sync).

Psicología en el Diseño Web

El sitio web de una empresa es tu carta de presentación, razón por la cual debe estar bien diseñado para captar la atención del usuario y asegurar una experiencia gratificante de navegación.

Las decisiones iniciales de los usuarios se basan principalmente en las emociones, de lo que les gustó de un sitio web más que de su funcionamiento.

Qué es WhatsApp Marketing 

Sin duda WhatsApp es una de las aplicaciones más utilizadas a lo largo del día. Los datos la sitúan como la segunda red social más utilizada en el mundo después de Facebook. Hoy en día es una de las vías de comunicación más frecuentes para enviar imágenes, videos, audios, razón por la cual no podemos negar la importancia de esta App de mensajería instantánea ni su potencial dentro de tu estrategia de marketing digital.

Tienda Online. Oportunidad de Crecimiento para tu Negocio. 

No importa si ya cuentas con una tienda física o estás empezando tu negocio, una tienda en línea puede potenciar el crecimiento de tu negocio.

Es un gran escaparate para tu marca y qué mejor escaparate que Internet para que la gente acceda a tu tienda y conozca tus productos.

Aunque no es necesario de olvidarse de la publicidad y marketing tradicional, Internet te ofrece mil maneras de promocionar tu tienda online de forma más directa y económica.

La tienda online, una alternativa para llegar a más clientes 

Las tiendas online son en la actualidad el mejor recurso para generar más ventas ya que permiten a las empresas llegar a un mayor número de compradores. La posibilidad de llegar a un mayor número de clientes sin importar el lugar en el que se encuentren ha hecho obligatorio a las empresas apostar por su presencia en la red si quieren competir en el mercado.

NUESTROS POST

SUSCRIBETE A NUESTRO BLOG

Necesito una agencia de mkt digital

Necesito una agencia de mkt digital

Te conviene contratar una agencia porque tu empresa necesita un plan para alcanzar sus objetivos.  Para ello necesitas conocer a tu competencia y el perfil de tu buyer persona para conquistar más...

Tipos de formularios para tu web.

Tipos de formularios para tu web.

Los formularios web se han convertido en una parte importante en el Inbound Marketing ya que son la forma más eficiente para conseguir y administrar datos de los usuarios. Cada dato recopilado te...

Tiktok para tu empresa

Tiktok para tu empresa

La publicidad en TikTok lleva un tiempo entre nosotros... Se ha convertido en una de las redes sociales más utilizadas en la actualidad; desde su lanzamiento en 2016 ha logrado generar una comunidad...

Psicología en el Diseño Web

Psicología en el Diseño Web

El sitio web de una empresa es tu carta de presentación, razón por la cual debe estar bien diseñado para captar la atención del usuario y asegurar una experiencia gratificante de navegación.  Las...

Qué es WhatsApp Marketing 

Qué es WhatsApp Marketing 

Sin duda WhatsApp es una de las aplicaciones más utilizadas a lo largo del día. Los datos la sitúan como la segunda red social más utilizada en el mundo después de Facebook. Hoy en día es una de las...

Facebook para impulsar tu negocio 

Facebook para impulsar tu negocio 

Todo negocio en la actualidad debe plantearse hacer publicidad en redes sociales y Facebook no es la excepción.   Facebook es una red social con un poco más de 1400 millones de usuarios, por lo cual...

La Captación de Leads

La Captación de Leads

En el marketing Inbound o marketing de atracción, como también se le conoce, uno de los términos más utilizados es el de LEAD.    Como todos sabemos, el reto principal de todas las empresas es...

Community Manager

Community Manager

Uno de los temas de moda en la actualidad y que se ha convertido en un término popular es el de Community Manager. Si no sabes de qué se trata, aquí te daremos algunos detalles.  Diremos, para...

Storytelling… la historia que vende

Storytelling… la historia que vende

El marketing digital recurre a las historias para conectar emocionalmente con tu público, puedes utilizar un video, un artículo o una foto. Como toda historia debe tener una estructura: ...

Campañas Pagadas ¿Qué son? 

Campañas Pagadas ¿Qué son? 

Agenda una cita con nuestros especialistas en marketing.Hoy en día en el mundo digital existen muchas opciones para publicar anuncios y las pautas han cobrado fuerza en los medios digitales para...

¿Qué es una landing page?

¿Qué es una landing page?

Se le conoce también como  página de destino o de aterrizaje y es una página virtual al que un usuario es dirigido con un objetivo concreto: la conversión, por eso son páginas con diseño sencillo,...

HubSpot vs WordPress

HubSpot vs WordPress

¿Qué es un CMS? Un CMS es un (sistema de gestión de contenidos) para la generación de páginas web: crear, publicar, organizar contenido y eliminar contenidos de tu sitio web. Su gran ventaja, es la...

El inbound Marketing en las TI

El inbound Marketing en las TI

Para las empresas de tecnologías de la información (TI)  también la solución es Inbound Marketing Las empresas de TI (tecnología de la información) representan un modelo de negocio atractivo para la...

en_USEnglish