BLOG

POST DESTACADOS

Metaverso en el Marketing Digital

En el mundo digital, el objetivo es llegar a la mayor cantidad de personas con la menor cantidad de clics y eso se puede lograr con el metaverso, cualquiera puede ingresar en el momento que lo desee, además de resultar una herramienta excepcional para generar una buena experiencia de compra a los clientes.

Magento y el E-commerce

Como bien sabemos, el e-commerce está creciendo y con este los usuarios también, por esto se requieren de herramientas mejor administradas y que cuenten con características que cumplan las necesidades de los usuarios. Magento te permite crear una tienda online...

¿Qué es el Mindful Marketing?

Empezaremos platicándote qué el mindful marketing o el marketing consciente, está basada en el “mindfulness”, una técnica budista de relajación que nos enseña a vivir en el presente, a nuestra capacidad de centrarnos en “el aquí y el ahora” y de adquirir una conciencia plena de nuestras emociones y pensamientos.

¿Qué es el Individuation Marketing?

Para que el marketing individualizado o marketing uno a uno (one to one) tenga éxito, la empresa debe obtener la mayor cantidad de información posible tanto de clientes como de clientes potenciales. Aprovechar al máximo el conocimiento del cliente para personalizar mejor la relación con él y alcanzar los objetivos.

Tendencias del MKT para año nuevo

Faltan pocos días para que este año concluya, sin embargo, el marketing digital seguirá evolucionando a la par de la sociedad, los hábitos de consumo y las nuevas tecnologías, siempre con el objetivo de conectar con nuestro público objetivo de forma eficiente y adecuada.
A continuación, echemos un vistazo a las tendencias del próximo año, un año donde la creatividad será fundamental.

Como utilizar el marketing de influencers

Recurrir a influencers para nuestras campañas de marketing puede traer beneficios a nuestra marca o producto, entre ellos, visibilidad, credibilidad y aumento de venta en los productos o servicios que recomiende, todo en función a la reputación y estatus del personaje contratado.
Una campaña bien diseñada no necesariamente tiene que ser muy cara y puede darte un rentable retorno de inversión.

¿Qué es el marketing de Influencers?

El Influencer Marketing es una estrategia del Marketing Digital mediante el cual una marca paga o incentiva a personajes influyentes para que difundan o promocionen una marca, con el objetivo de aumentar la visibilidad de la marca, aumentar el tráfico web o incrementar el número de seguidores y, por supuesto, incrementar las ventas pero que comparten un público en común.

El Buen Fin y La Estrategia de Marketing

El buen fin ya está de vuelta y aunque es una temporada de ventas, no está de más implementar algunas estrategias y potencializar tus ventas.  No olvides que es una fecha esperada por los consumidores mexicanos que buscan promociones y descuentos. Si bien el Buen Fin...

¿Cómo generar tráfico a tu web?

El tráfico web se refiere a toda la actividad que realizan los usuarios que visitan una página web. El número de veces que acceden para visitar, navegar o realizar alguna acción determinada en el sitio.  Las razones por las que llegaron a tu web pueden ser muy...

El crecimiento de los chatbots en los próximos meses

Todas las empresas deben adoptar la IA de alguna forma. Electricidad del futuro. Los chatbots son un desarrollo de IA que claramente puede ayudar a impulsar muchos aspectos importantes del negocio, como el servicio al cliente y la adquisición de clientes. interacción o fidelización (participación); ventas y comercio en línea; comunicación interna; en general, automatizar algunos procesos a costos muy reducidos.

NUESTROS POST

SUSCRIBETE A NUESTRO BLOG

Metaverso en el Marketing Digital

Metaverso en el Marketing Digital

Los avances tecnológicos están presentes en todos los ámbitos de la vida cotidiana y poco a poco gana terreno en los canales digitales. En el mundo digital, el objetivo es llegar a la mayor cantidad...

Magento y el E-commerce

Magento y el E-commerce

Como bien sabemos, el e-commerce está creciendo y con este los usuarios también, por esto se requieren de herramientas mejor administradas y que cuenten con características que cumplan las...

¿Qué es el Mindful Marketing?

¿Qué es el Mindful Marketing?

El mindful marketing está cobrando protagonismo en los últimos años independientemente del sector en que te encuentres. ¿Pero conoces esta estrategia? En este blog vamos a contarte de qué se trata. ...

¿Qué es el Individuation Marketing?

¿Qué es el Individuation Marketing?

El marketing segmentado no es nuevo, pero poco a poco está cambiando su forma de ser y está dando paso al Marketing Individualizado que permite tratar a cada cliente de forma distinta.   El objetivo...

Tendencias del MKT para año nuevo

Tendencias del MKT para año nuevo

Faltan pocos días para que este año concluya, sin embargo, el marketing digital seguirá evolucionando a la par de la sociedad, los hábitos de consumo y las nuevas tecnologías, siempre con el...

¿Cómo generar tráfico a tu web?

¿Cómo generar tráfico a tu web?

El tráfico web se refiere a toda la actividad que realizan los usuarios que visitan una página web. El número de veces que acceden para visitar, navegar o realizar alguna acción determinada en el...

Necesito una agencia de mkt digital

Necesito una agencia de mkt digital

Te conviene contratar una agencia porque tu empresa necesita un plan para alcanzar sus objetivos.  Para ello necesitas conocer a tu competencia y el perfil de tu buyer persona para conquistar más...

Tipos de formularios para tu web.

Tipos de formularios para tu web.

Los formularios web se han convertido en una parte importante en el Inbound Marketing ya que son la forma más eficiente para conseguir y administrar datos de los usuarios. Cada dato recopilado te...

Tiktok para tu empresa

Tiktok para tu empresa

La publicidad en TikTok lleva un tiempo entre nosotros... Se ha convertido en una de las redes sociales más utilizadas en la actualidad; desde su lanzamiento en 2016 ha logrado generar una comunidad...

Psicología en el Diseño Web

Psicología en el Diseño Web

El sitio web de una empresa es tu carta de presentación, razón por la cual debe estar bien diseñado para captar la atención del usuario y asegurar una experiencia gratificante de navegación.  Las...

Qué es WhatsApp Marketing 

Qué es WhatsApp Marketing 

Sin duda WhatsApp es una de las aplicaciones más utilizadas a lo largo del día. Los datos la sitúan como la segunda red social más utilizada en el mundo después de Facebook. Hoy en día es una de las...

Facebook para impulsar tu negocio 

Facebook para impulsar tu negocio 

Todo negocio en la actualidad debe plantearse hacer publicidad en redes sociales y Facebook no es la excepción.   Facebook es una red social con un poco más de 1400 millones de usuarios, por lo cual...

La Captación de Leads

La Captación de Leads

En el marketing Inbound o marketing de atracción, como también se le conoce, uno de los términos más utilizados es el de LEAD.    Como todos sabemos, el reto principal de todas las empresas es...

Community Manager

Community Manager

Uno de los temas de moda en la actualidad y que se ha convertido en un término popular es el de Community Manager. Si no sabes de qué se trata, aquí te daremos algunos detalles.  Diremos, para...

Storytelling… la historia que vende

Storytelling… la historia que vende

El marketing digital recurre a las historias para conectar emocionalmente con tu público, puedes utilizar un video, un artículo o una foto. Como toda historia debe tener una estructura: ...

Campañas Pagadas ¿Qué son? 

Campañas Pagadas ¿Qué son? 

Agenda una cita con nuestros especialistas en marketing.Hoy en día en el mundo digital existen muchas opciones para publicar anuncios y las pautas han cobrado fuerza en los medios digitales para...

¿Qué es una landing page?

¿Qué es una landing page?

Se le conoce también como  página de destino o de aterrizaje y es una página virtual al que un usuario es dirigido con un objetivo concreto: la conversión, por eso son páginas con diseño sencillo,...

HubSpot vs WordPress

HubSpot vs WordPress

¿Qué es un CMS? Un CMS es un (sistema de gestión de contenidos) para la generación de páginas web: crear, publicar, organizar contenido y eliminar contenidos de tu sitio web. Su gran ventaja, es la...

El inbound Marketing en las TI

El inbound Marketing en las TI

Para las empresas de tecnologías de la información (TI)  también la solución es Inbound Marketing Las empresas de TI (tecnología de la información) representan un modelo de negocio atractivo para la...

en_USEnglish