Whatsapp + HubSpot ¿Qué ventajas hay con la integración? 

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Al unir WhatSapp, la aplicación de mensajería con más usuarios y HubSpot, el CRM líder en el mercado puedes estar frente a la solución que estás buscando para tu negocio.  La integración puede traerte beneficios en marketing, ventas, operación y servicio al cliente, ya que tendrás un canal que garantiza el registro y la conservación de todas las conversaciones hechas en Whatsapp en tu CRM. 

Con una integración así puedes automatizar las interacciones y hacer que las comunicaciones que requieren atención de tus asesores o agentes sean atendidas desde su bandeja de entrada. Al trabajar en forma conjunta 2 de las herramientas más útiles para los negocios, puedes mejorar la atención de tus clientes actuales y potenciales.  

Con esta integración puedes iniciar comunicaciones a contactos o listas, usar y actualizar propiedades en el CRM, al momento de iniciar conversaciones poder crear de forma automática las tarjetas de contacto, crear Tickets, mejorar la experiencia del cliente a través de un soporte rápido y personalizado. Acelerar la obtención y calificación de leads ya que a través de conversaciones automatizadas puedes realizar prospección, nutrir leads y comenzar la conversión en menos tiempo. 

En el mercado hay diversas aplicaciones para integrar Whatsapp con HubSpot. Una de las más utilizadas es Treble ya que te permite crear un entorno All in One con el que podrás ahorrar tiempo y esfuerzo. 

Treble actúa como un intermediario de gestión y se integra fácilmente con tu CRM de HubSpot.  Y con la integración puedes lograr lo siguiente:  

Marketing:  acelerando la obtención y calificación de Leads. Mediante conversaciones automatizadas hacer la prospección en menor tiempo. 

Ventas:  con la integración el equipo de ventas recibirá todos los mensajes en su bandeja. Así la experiencia de los nuevos clientes mejora y las tasas de cierre también, porque podrás contactarlos de forma inmediata. 

Soporte: podrás automatizar estas comunicaciones y transferirlas entre los equipos para que den atención a sus mensajes y seguimiento a los tickets que se crearon de forma automática y de esta forma, visualizar la productividad de tu equipo. 

Si hasta este momento treble.ai resulta ser tu alternativa, hay un factor a considerar y es el precio. Para tener acceso a todas sus funciones, hay que adquirir el plan Business y que se ajusta a cualquier negocio, sin importar su tamaño. 

¿Quieres iniciar tu integración en Treble? 

En XpertDigital  somos Partners de Treble y nos encantará ayudarte. 

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