Que tu Contenido Descargable Funcione 

SUSCRIBETE A NUESTRO BLOG

Uno de los principales objetivos de las empresas es atraer clientes nuevos y la generación de clientes potenciales es uno de los pilares del marketing digital. Una vez que has conseguido atraer tráfico a tu web o blog, el siguiente paso es convertir esos visitantes anónimos en personas con datos de contacto para poder hacerles seguimiento y, llegado el momento, enviarles una oferta comercial. Este es el objetivo de del Inbound Marketing, lograr que el máximo número de usuarios dejen sus datos y lograr un porcentaje alto de conversión. 

A estos contactos con registro (nombre, apellido y correo electrónico), se les llama “leads”. Para captarlos es necesario definir e implementar una estrategia.  
 ¿Cómo conseguimos que un usuario nos deje sus datos? Esta es la parte clave: la forma habitual de captar leads es a través de una oferta descargable, ya sea una guía o un ebook, webinar, envío de muestra de producto, etc.  

El contenido descargable es fundamental en las estrategias de Inbound Marketing.   
 

Sin embargo, hay millones de descargables en la red, ¿qué debería ofrecerte un descargable para que tú lo quisieras? ¿Por qué deberías proporcionar tus datos?   

¡Contactános!

Si necesitas que te echen una mano, ponte en contacto con nosotros.

En XpertDigital somos especialistas en el diseño de páginas web.  

 

0 Comments

Articulos Similares

Metaverso en el Marketing Digital

Metaverso en el Marketing Digital

Los avances tecnológicos están presentes en todos los ámbitos de la vida cotidiana y poco a poco gana terreno en los canales digitales. En el mundo digital, el objetivo es llegar a la mayor cantidad...

Magento y el E-commerce

Magento y el E-commerce

Como bien sabemos, el e-commerce está creciendo y con este los usuarios también, por esto se requieren de herramientas mejor administradas y que cuenten con características que cumplan las...

¿Qué es el Mindful Marketing?

¿Qué es el Mindful Marketing?

El mindful marketing está cobrando protagonismo en los últimos años independientemente del sector en que te encuentres. ¿Pero conoces esta estrategia? En este blog vamos a contarte de qué se trata. ...

es_MXEspañol de México