¿Qué es un community manager y su función en tu empresa?

SUSCRIBETE A NUESTRO BLOG

Agenda una cita con los especialistas

Agenda una asesoría gratuita y busquemos juntos la estrategia correcta.

Puede sonar un poco sencillo, pero básicamente es el administrador de la comunidad de internet, que con ciertas competencias y habilidades se convierte en el profesional entre el canal comprador y vendedor de algún producto o servicio.

Debe cumplir con cierto perfil:

-Gestión de  comunidades: Realizar un esfuerzo activo para construir y mantener una comunidad auténtica entre los consumidores, socios y empleados de una marca, en las redes sociales al tiempo que fomenta la conversación directamente con la presencia en la red social de la marca.

-Evaluación y gestión de proyectos: Analizar al público potencial gestionado en las redes sociales para la creación de campañas potenciales.

-Gestión de crisis: Evaluar la situación dentro de las redes sociales, es un trabajo poco complicado como comentarios o mensajes recibidos, sean positivos o del tipo negativos que son poco más probables recibirlos y responderlos de la manera más cordial posible.

–Copywriting:  Como ya hemos platicado en otro artículo de este blog, otro de los puntos importantes es la redacción y transmitir el mensaje correcto a los usuarios, con temas de interés y párrafos con sentido atractivos para generar interacciones.

-Analítica web y otras muchas: Revisar correctamente las interacciones de las publicaciones realizadas, para validar cual es la hora correcta de publicar, contenido que le agrade a la audiencia e interacciones generadas.

¡Contactános!

Si necesitas que te echen una mano, ponte en contacto con nosotros.

En XpertDigital somos especialistas en el diseño de páginas web.  

 

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Articulos Similares

Necesito una agencia de mkt digital

Necesito una agencia de mkt digital

Te conviene contratar una agencia porque tu empresa necesita un plan para alcanzar sus objetivos.  Para ello necesitas conocer a tu competencia y el perfil de tu buyer persona para conquistar más...

es_MXEspañol de México