¿Por qué mi empresa debe estar redes sociales?

SUSCRIBETE A NUESTRO BLOG

¿Mi empresa debe estar en redes sociales?

 La respuesta es sí, ya no existe sociedad sin internet. ¿Imagínate un día sin buscar cosas en Google o sin mantenerte en contacto con tus amigos y familiares?

De igual forma sucede en los negocios. Con el surgimiento de las redes sociales ha cambiado la forma en la que las empresas interactúan con sus clientes. Ayuda a crear grupos o comunidades entorno a tu producto o servicio, a mejorar la presencia de marca y fidelizar a clientes.

Pero quizá tú aún te preguntas:

¿Mi empresa debe estar en redes sociales?

La respuesta sigue siendo SÍ:

  1. ¡Ahí está la gente!

Necesitas clientes, visitantes a tu página web… y la gente está en las redes.

  1. Puedes crear y potenciar tu marca

Las redes son una gran forma de transmitir nuestra esencia y hacer llegar nuestros valores de forma eficaz.

  1. Es un canal de comunicación directo con los clientes

Las redes te permiten anunciar productos, servicios o eventos, compartir contenido, hacer seguimiento de tus ventas, recibir sugerencias e incluso recibir quejas.

  1. Gran poder de segmentación

En a las redes sociales se reúnen gran cantidad de datos sobre los usuarios, así que podrás saber infinidad de cosas sobre tus clientes y además realizar campañas publicitarias dirigiéndote al público que te interesa.

  1. Probablemente ya se hable de ti

Así que es mejor que tú estés allí para saber qué se dice de ti y de tu competencia. Esta es una gran oportunidad para que mires qué hacen, cómo lo hacen, cómo se comunican con sus clientes, qué estrategia siguen… Así podrás aprender de ellos y, por supuesto, mejorar lo que hacen.

  1. De momento son gratuitas

Si quieres realizar una campaña de publicidad a través de las redes sociales gastarás menos dinero que a través de un medio de publicidad tradicional.

¡Contactános!

Si necesitas que te echen una mano, ponte en contacto con nosotros.

En XpertDigital somos especialistas en el diseño de páginas web.  

 

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Articulos Similares

Metaverso en el Marketing Digital

Metaverso en el Marketing Digital

Los avances tecnológicos están presentes en todos los ámbitos de la vida cotidiana y poco a poco gana terreno en los canales digitales. En el mundo digital, el objetivo es llegar a la mayor cantidad...

Magento y el E-commerce

Magento y el E-commerce

Como bien sabemos, el e-commerce está creciendo y con este los usuarios también, por esto se requieren de herramientas mejor administradas y que cuenten con características que cumplan las...

¿Qué es el Mindful Marketing?

¿Qué es el Mindful Marketing?

El mindful marketing está cobrando protagonismo en los últimos años independientemente del sector en que te encuentres. ¿Pero conoces esta estrategia? En este blog vamos a contarte de qué se trata. ...

es_MXEspañol de México