Marketing para Contadores ¿Qué se necesita?

SUSCRIBETE A NUESTRO BLOG

Los tiempos cambian y con ellos la forma de concretar negocios.

Muchos contadores siguen confiando en las referencias de sus clientes, pero llega un momento en el que no es suficiente: se quieren más clientes, ¿cómo llegar a ellos? La respuesta está en el marketing. El marketing digital es el camino ideal para captar clientes en internet.

Los despachos contables también son buscados en internet. ¿Tu firma tiene presencia en la Web?

Agenda una cita con nuestros especialistas en marketing.

Internet nos permite llegar a clientes que antes no hubiésemos soñado con tener, que no son conocidos de nuestros clientes actuales. Estamos hablando de clientes nuevos que ya necesitan tus servicios y te están buscando.

Entonces, ¿qué se necesita? En primer lugar, una página web que tenga un buen diseño y que proporcione la información que el cliente esté buscando. Sin una página web no podemos crear una estrategia de marketing, ni para los buscadores ni para las redes sociales.

En segundo lugar, debes tener presencia en internet y en las redes sociales para generar confianza en los clientes potenciales. Esto hará más fácil la captura de prospectos y en un futuro ser para ellos un socio de confianza.

Pero ¿Qué es el marketing digital?

Es la forma de promocionar tu negocio a través de los medios digitales, como internet, blogs, redes sociales. Una ventaja que te ofrece es segmentar al público y de esta forma dirigirte al target que quieres alcanzar.

¿Cómo usar el marketing digital para tu despacho contable?

En Internet existen muchas alternativas para promocionar tu despacho, a continuación, te damos algunas ideas:

  1. Canal en YouTube

Con temas que tu despacho domine, crea contenidos interesantes para tu clientes. Esta técnica hará que tu público te busque y generará visibilidad y credibilidad a tu negocio.   

  1. Redes sociales

Crea tu página y conviértela en el canal para captar nuevos clientes.

Divulga contenido interesante en tu perfil.  Tus publicaciones deben transmitir conocimiento y darle más credibilidad y autoridad a tu despacho.

  1. Blog

Crear un blog brinda excelentes resultados. Te permite crear contenidos que demuestren los conocimientos y habilidades necesarios en tu profesión. Es una excelente estrategia en cuanto alcance, te permite llegar a más personas a través de los posts que publicas y, además, sin caducidad, una vez publicado seguirá atrayendo visitantes a tu web.

  1. Email marketing

Enviar por correo electrónico diversos tipos de contenido de valor te ayuda a fortalecer tu relación con ellos. 

¡Contactános!

Si necesitas que te echen una mano, ponte en contacto con nosotros.

En XpertDigital somos especialistas en el diseño de páginas web.  

 

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Articulos Similares

Metaverso en el Marketing Digital

Metaverso en el Marketing Digital

Los avances tecnológicos están presentes en todos los ámbitos de la vida cotidiana y poco a poco gana terreno en los canales digitales. En el mundo digital, el objetivo es llegar a la mayor cantidad...

Magento y el E-commerce

Magento y el E-commerce

Como bien sabemos, el e-commerce está creciendo y con este los usuarios también, por esto se requieren de herramientas mejor administradas y que cuenten con características que cumplan las...

¿Qué es el Mindful Marketing?

¿Qué es el Mindful Marketing?

El mindful marketing está cobrando protagonismo en los últimos años independientemente del sector en que te encuentres. ¿Pero conoces esta estrategia? En este blog vamos a contarte de qué se trata. ...

es_MXEspañol de México