Mamás digitales, atrae este público a tu negocio.

SUSCRIBETE A NUESTRO BLOG

Agenda una cita con los especialistas

Agenda una asesoría gratuita y busquemos juntos la estrategia correcta.

Con motivo del día de madres, en el blog de esta semana queremos hablarte de esta nueva generación de madres digitales o Digital Moms, como se les conoce en la actualidad. 

Si tienes una amiga que haya sido mamá recientemente habrás escuchado que sigue a alguna mamá bloguera o que visita algunas páginas sobre consejos de crianza, productos para bebé o cuenta con una app con temas de bebés y mamás. 

Gracias a los avances en tecnología y la influencia del mundo digital en nuestro día a día, las mamás no han quedado fuera de esta influencia, también están cambiando su forma de consumir productos y servicios.  

Probablemente creas que todo deberá ir dirigido a empresas o productos relacionados con el segmento de la maternidad, pero no necesariamente es así. Si bien es cierto que las madres son una parte importante al momento de tomar decisiones en las compras del hogar y la familia, también buscan productos para ellas como ropa, zapatos y maquillaje. 

Así que las mamás son un nicho importante para considerar por estéticas, spas, sector educativo, agencias de viaje, por mencionar algunos. 

Es una realidad que internet nos ha cambiado el hábito de consumo a todos y, por supuesto, también a las madres. Las madres por naturaleza son curiosas y buscan estar informadas en pro del bienestar de su familia. Así que crea historias y campañas con las que se identifique, de lograrlo, tendrás clientes fieles y embajadoras de tu marca. 

Agenda una cita con nuestros especialistas en marketing.

La razón es muy sencilla, si hay una marca en la que confían, lo contarán y recomendarán a todos, por ello, se muy cuidadoso con el contenido que publicas, las mamás digitales investigan en internet antes de realizar una compra; lo cual se traduce en visitas a sitios web y blogs, ¿no te parece una excelente oportunidad para tu negocio? 

Por ello, asegúrate de tener un sitio web de fácil acceso e intuitivo para que seas siempre su primera opción, se trata de forjar vínculos emocionales con ellas a través de información relevante y le les otorgue beneficios. 

Las mamás de hoy se han convertido en un público estricto y exigente; debes crear contenido que les sea útil, que les ayude en su rutina diaria; haz que se enamoren de tu marca.  

No te olvides de las redes sociales, la comunicación en línea les permite el contacto con el exterior, así que conviértete en el canal que le brinda información valiosa y le genera tranquilidad.  

Si estás pensando en crear una campaña para llegar a este sector o tal vez un sitio web para emprender un negocio, en Xpert Digital podemos ayudarte. 

Agenda una cita con uno de nuestros consultores y te diremos cómo lo hacemos. 

¡Contactános!

Si necesitas que te echen una mano, ponte en contacto con nosotros.

En XpertDigital somos especialistas en el diseño de páginas web.  

 

0 Comments

Articulos Similares

Necesito una agencia de mkt digital

Necesito una agencia de mkt digital

Te conviene contratar una agencia porque tu empresa necesita un plan para alcanzar sus objetivos.  Para ello necesitas conocer a tu competencia y el perfil de tu buyer persona para conquistar más...

es_MXEspañol de México