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Todo negocio en la actualidad debe plantearse hacer publicidad en redes sociales y Facebook no es la excepción.  

Facebook es una red social con un poco más de 1400 millones de usuarios, por lo cual no es de extrañar que le brinde a tu página ciertos beneficios como visibilidad, conexión con clientes potenciales, pero, además, información sobre el comportamiento de tus clientes potenciales a través de estadísticas. 

Así que, si lo estás pensando, puedes utilizar la herramienta para popularizar los contenidos de tu empresa o dar publicidad a la página de tu negocio, pero no basta con tener la página, debemos saber cómo gestionar la fan page para tener los resultados esperados, la interacción deseada con nuestro mercado y al mismo tiempo concretar las ventas.  En la actualidad son millones las empresas que ya lo realizan.  Los clientes ya están buscando empresas como la tuya en Facebook, pero necesitas una estrategia de marketing para alcanzar a esa audiencia.   

Tu página de empresa debe ser uno de los pilares para tu identidad en línea, puedes utilizarla para publicar contenido, redirigir a tu sitio web o comunicarte con tus seguidores de forma gratuita, lo cual la vuelve una herramienta valiosa.  A partir de este momento tendrás que pensar en el contenido que vas a publicar para interactuar con tus seguidores. El objetivo siempre será ofrecer contenido para mantener a tus seguidores interesados. 

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La publicación más común es el texto que, si bien, no te dirige a tu web ni genera conversiones, puede ayudarte a generar interacciones en tu página. Existen también las publicaciones con fotos que están diseñadas para crear conciencia o generar interacciones, aquí puedes mostrar tus productos. Las publicaciones de facebook con video pueden ser una estupenda opción para llamar la atención o contar historias y así conectar con tus seguidores. Las historias de Facebook son una forma de conectar con tus seguidores a través de una foto o video corto que aparece en la parte superior del feed de noticias y desaparece después de 24 horas. Por último, tenemos las publicaciones de Facebook Live y que son transmisiones de video en vivo que te permiten compartir anuncios en tiempo real o interactuar con tus seguidores de forma directa. 

Sin embargo, cuando hablamos de hacer una página de Facebook para nuestro negocio, la mayoría piensa que es publicidad gratuita y que nuestros productos o servicios se venderán solos. Si bien es cierto que el servicio (FB) sí es gratis, lograr consolidar la fan page de manera orgánica requiere mucha paciencia, esfuerzo y tiempo. Motivo por el cual Facebook maneja diferentes tipos de anuncios para pautar y alcanzar nuestros objetivos más rápido.  

Los anuncios de Facebook son aquellos contenidos por los cuales pagas con la intención de que sean compartidos con una audiencia específica de tu interés.  El objetivo es colocar a tu marca frente a los ojos correctos, alcanzar tus metas de conversión y cumplir con tus intereses comerciales.  A través de los anuncios pagados Facebook pone a tu disposición grandes oportunidades, oportunidades que te brindarán ventajas tanto a ti como a tu negocio.  Sólo debes crear una buena campaña y ponerla en marcha. Sólo así podrás aprovechar el potencial de la red de redes. 

En Xpert Digital contamos con la tecnología, experiencia, método y equipo humano para asesorarte en tu actividad en redes sociales. 

 Si requieres mayor información favor de solicitarla por nuestros medios digitales, donde atenderemos todas tus dudas. Agenda una cita ahora.

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