El crecimiento de los chatbots en los próximos meses

SUSCRIBETE A NUESTRO BLOG

Todas las empresas deben adoptar la IA de alguna forma. Electricidad del futuro. Los chatbots son un desarrollo de IA que claramente puede ayudar a impulsar muchos aspectos importantes del negocio, como el servicio al cliente y la adquisición de clientes. interacción o fidelización (participación); ventas y comercio en línea; comunicación interna; en general, automatizar algunos procesos a costos muy reducidos.

“Los chatbots son uno de los desarrollos de IA más obvios que pueden ayudar a impulsar muchos aspectos importantes del negocio”.

Es cierto que las malas prácticas pueden sofocar el enorme potencial que los chatbots brindan a las empresas y marcas de todo el mundo. Resalta las cualidades que deseas en tu chatbot.

Como mínimo, un chatbot bien diseñado y capacitado debería responder correctamente el 90 % de las preguntas. Pocas empresas de tecnología hoy en día pueden comprometerse con ese objetivo. La calidad de las respuestas, evaluadas por expertos y emparejadas por los usuarios, es clave para impulsar el éxito de los chatbots.

Educar de forma eficaz en un tiempo récord. Durante el diseño del chatbot se tienen en cuenta cientos o miles de preguntas teóricas, pero la formación con usuarios reales determina los resultados positivos y relevantes para tu empresa. Conseguir este efecto en un tiempo récord requiere habilidad y herramientas especiales.

Los chatbots hacen más que solo proporcionar información, ayudan a los usuarios a completar tareas de una manera más simple y fácil. por voz o texto. Participar en actividades tales como registrarse, hacer reservas o realizar compras en restaurantes, hoteles, aviones, tiendas o clínicas, o realizar actividades en bancos u organismos gubernamentales. Por tanto, debe poder integrarse correctamente en los sistemas informáticos, CRM, etc. su. Haz todo con seguridad.

Agenda una cita con los especialistas

Agenda una asesoría gratuita y busquemos juntos la estrategia correcta.

¡Contactános!

Si necesitas que te echen una mano, ponte en contacto con nosotros.

En XpertDigital somos especialistas en el diseño de páginas web.  

 

0 Comments

Articulos Similares

¿Cómo generar tráfico a tu web?

¿Cómo generar tráfico a tu web?

El tráfico web se refiere a toda la actividad que realizan los usuarios que visitan una página web. El número de veces que acceden para visitar, navegar o realizar alguna acción determinada en el...

es_MXEspañol de México