BLOG

POST DESTACADOS

¿Cómo comenzar un negocio exitoso de ecommerce?

Los tiempos cambian y cada día son más las personas que buscan emprender. Internet ha vuelto más accesible lograr el objetivo y una forma de hacerlo es a través del e-commerce.
En la actualidad, vender por Internet te ofrece ventajas que no te brinda el comercio tradicional, por ejemplo, un mercado sin barreras geográficas, ahorro de costes al no ser necesario contar con stock ni tienda física, 24/7,interactividad con el consumidor, flexibilidad para responder inmediatamente a las exigencias del mercado.

¿Cómo utilizar el Inbound Marketing en LinkedIn?

LinkedIn es, sin duda, una de las redes sociales más interesantes para hacer negocios por varias razones: es una red profesional, la actividad en la red resulta rentable, por lo cual se obtiene un retorno orgánico muy valioso y te permite una segmentación de gran valor.

Recordarás que, en el pasado, el marketing se enfocaba únicamente en productos y servicios. En la actualidad las cosas han cambiado. El marketing está centrado en las personas, las redes y la experiencia del usuario y, por supuesto, en el desarrollo de la marca.

Conversational Marketing

Este tipo de marketing ayuda a construir un negocio enfocado en el cliente. Mientras que el marketing tradicional se centra en el negocio, el marketing conversacional se centra en el cliente; lo que significa comunicarte con ellos cuándo y dónde te necesiten y los chatbots pueden ser un recurso para reaccionar de inmediato a los mensajes de tus clientes. Al ser conversaciones en tiempo real, son conversaciones que aportan valor al cliente al dársele un trato personalizado, directo, sin necesidad de completar un formulario y esperar una respuesta.

El objetivo principal del Marketing Conversacional es conocer las necesidades de tu cliente y ayudarle a resolver su problema, no vender a toda costa.

Del ‘customer centric’ al ‘people centric’ 

La forma de hacer negocios evoluciona día con día al igual que los productos. Hoy te hablaremos de una tendencia empresarial, People Centric, sigue leyendo para saber en qué consiste.

Las compañías en la actualidad están poniendo atención en aprender de todo cuanto los rodea: proveedores, clientes, empleados, etc. pero desde una perspectiva más humana.

Marketing Digital y la Importancia de la Privacidad de Datos Personales 

Es una realidad que desde hace algunos años Internet y las redes sociales forman parte de nuestro día a día, estamos en la era en donde todos estamos conectados y diariamente estamos interactuando con amigos, familiares e incluso con marcas y celebridades.

Para las marcas, la forma más fácil de llegar a los consumidores es a través de las plataformas digitales, ofrecer sus servicios y productos por medio de las páginas web y las redes sociales. La constante en estas plataformas digitales es el intercambio de datos personales, no cabe duda, vivimos en la época de los datos.

Qué es RevOps y por qué lo necesita tu empresa?

El método RevOps o Revenue Operations consiste en integrar en una sola estrategia las acciones de marketing, atención al cliente y ventas con el objetivo de que los tres equipos estén alineados y mejore la productividad de la empresa y, por supuesto, se dé el crecimiento de la misma.

El Marketing Digital Inmobiliario que funciona

El Live Commerce funciona de forma parecida a las televentas de hace algunos años, sólo que ahora es en Internet. A diferencia de los medios tradicionales, en la transmisión en vivo se responden las preguntas de los usuarios, mientras que, en las televentas, los clientes tenían que llamar para ser atendidos por un vendedor para que respondiera sus dudas o les ayudara con la venta.

¿Quién domina las Redes Sociales?

En la actualidad las mujeres están aprovechando las redes sociales para aumentar su crecimiento en las distintas facetas de su vida, tanto personal como profesional. Los especialistas señalan que utilizan internet con la misma frecuencia que los hombres, aunque son las mujeres las que usan más las redes y son más participativas.

La pregunta sería ¿Cuál de las redes sociales está dominada por mujeres y cuál por los hombres?

Beneficios del Marketing de Contenidos

El objetivo del marketing de contenidos es atraer y retener a los clientes, promocionar tu marca o a través de contenido relevante y valioso, información que aporte valor a la audiencia con la intención de cambiar o mejorar el comportamiento del consumidor con el objetivo de orientar su decisión de compra.

Cómo usar LinkedIn para tu Empresa

Fundada a finales del 2002 en California y con más de 150 millones de usuarios que la posicionan como el portal de empleo por excelencia, pero, sobre todo, como La Red Profesional. Infinidad de usuarios (profesionales, emprendedores, directivos, empresas, instituciones…) componen el entramado que da cuerpo a esta plataforma que va más allá de simplemente buscar trabajo online.

NUESTROS POST

SUSCRIBETE A NUESTRO BLOG

Cómo usar LinkedIn para tu Empresa

Cómo usar LinkedIn para tu Empresa

LinkedIn es la red social para el ámbito profesional y empresarial más importante en la actualidad, ya sea que seas una empresa buscando usuarios que encajen con tus ofertas laborales, o estés...

Metaverso en el Marketing Digital

Metaverso en el Marketing Digital

Los avances tecnológicos están presentes en todos los ámbitos de la vida cotidiana y poco a poco gana terreno en los canales digitales. En el mundo digital, el objetivo es llegar a la mayor cantidad...

Magento y el E-commerce

Magento y el E-commerce

Como bien sabemos, el e-commerce está creciendo y con este los usuarios también, por esto se requieren de herramientas mejor administradas y que cuenten con características que cumplan las...

¿Qué es el Mindful Marketing?

¿Qué es el Mindful Marketing?

El mindful marketing está cobrando protagonismo en los últimos años independientemente del sector en que te encuentres. ¿Pero conoces esta estrategia? En este blog vamos a contarte de qué se trata. ...

¿Qué es el Individuation Marketing?

¿Qué es el Individuation Marketing?

El marketing segmentado no es nuevo, pero poco a poco está cambiando su forma de ser y está dando paso al Marketing Individualizado que permite tratar a cada cliente de forma distinta.   El objetivo...

Tendencias del MKT para año nuevo

Tendencias del MKT para año nuevo

Faltan pocos días para que este año concluya, sin embargo, el marketing digital seguirá evolucionando a la par de la sociedad, los hábitos de consumo y las nuevas tecnologías, siempre con el...

¿Cómo generar tráfico a tu web?

¿Cómo generar tráfico a tu web?

El tráfico web se refiere a toda la actividad que realizan los usuarios que visitan una página web. El número de veces que acceden para visitar, navegar o realizar alguna acción determinada en el...

Necesito una agencia de mkt digital

Necesito una agencia de mkt digital

Te conviene contratar una agencia porque tu empresa necesita un plan para alcanzar sus objetivos.  Para ello necesitas conocer a tu competencia y el perfil de tu buyer persona para conquistar más...

Tipos de formularios para tu web.

Tipos de formularios para tu web.

Los formularios web se han convertido en una parte importante en el Inbound Marketing ya que son la forma más eficiente para conseguir y administrar datos de los usuarios. Cada dato recopilado te...

Tiktok para tu empresa

Tiktok para tu empresa

La publicidad en TikTok lleva un tiempo entre nosotros... Se ha convertido en una de las redes sociales más utilizadas en la actualidad; desde su lanzamiento en 2016 ha logrado generar una comunidad...

Psicología en el Diseño Web

Psicología en el Diseño Web

El sitio web de una empresa es tu carta de presentación, razón por la cual debe estar bien diseñado para captar la atención del usuario y asegurar una experiencia gratificante de navegación.  Las...

Qué es WhatsApp Marketing 

Qué es WhatsApp Marketing 

Sin duda WhatsApp es una de las aplicaciones más utilizadas a lo largo del día. Los datos la sitúan como la segunda red social más utilizada en el mundo después de Facebook. Hoy en día es una de las...

Facebook para impulsar tu negocio 

Facebook para impulsar tu negocio 

Todo negocio en la actualidad debe plantearse hacer publicidad en redes sociales y Facebook no es la excepción.   Facebook es una red social con un poco más de 1400 millones de usuarios, por lo cual...

La Captación de Leads

La Captación de Leads

En el marketing Inbound o marketing de atracción, como también se le conoce, uno de los términos más utilizados es el de LEAD.    Como todos sabemos, el reto principal de todas las empresas es...

Community Manager

Community Manager

Uno de los temas de moda en la actualidad y que se ha convertido en un término popular es el de Community Manager. Si no sabes de qué se trata, aquí te daremos algunos detalles.  Diremos, para...

Storytelling… la historia que vende

Storytelling… la historia que vende

El marketing digital recurre a las historias para conectar emocionalmente con tu público, puedes utilizar un video, un artículo o una foto. Como toda historia debe tener una estructura: ...

Campañas Pagadas ¿Qué son? 

Campañas Pagadas ¿Qué son? 

Agenda una cita con nuestros especialistas en marketing.Hoy en día en el mundo digital existen muchas opciones para publicar anuncios y las pautas han cobrado fuerza en los medios digitales para...

¿Qué es una landing page?

¿Qué es una landing page?

Se le conoce también como  página de destino o de aterrizaje y es una página virtual al que un usuario es dirigido con un objetivo concreto: la conversión, por eso son páginas con diseño sencillo,...

HubSpot vs WordPress

HubSpot vs WordPress

¿Qué es un CMS? Un CMS es un (sistema de gestión de contenidos) para la generación de páginas web: crear, publicar, organizar contenido y eliminar contenidos de tu sitio web. Su gran ventaja, es la...

El inbound Marketing en las TI

El inbound Marketing en las TI

Para las empresas de tecnologías de la información (TI)  también la solución es Inbound Marketing Las empresas de TI (tecnología de la información) representan un modelo de negocio atractivo para la...

es_MXEspañol de México